Aler SM

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la importación, comercialización, instalación y servicio técnico de equipamiento láser de alta complejidad. Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con más de 10 años experiencia para cumplir las elevadas exigencias de calidad del mercado local de la mano de empresas líderes e innovadoras en el campo de la salud.

Hace 8 años conformamos una Empresa capaz de convertirse en su aliado de confianza a la hora de invertir en equipos médicos.

Invertimos mucho tiempo en viajes y entrevistas con los mejores fabricantes de equipos láser del mundo. Además, visitamos las más prestigiosas instituciones dedicadas a la utilización de Alta Tecnología en dermatología.

Misión

Proveer servicios y productos de alta calidad y valor agregado en máquinas de tecnología premium, apoyados con el mejor soporte técnico pre y post venta, brindando soluciones integrales a las necesidades del sector médico en toda la República Argentina.

Visión

Ser una empresa que brinde a nuestros clientes una total sensación de confianza en nuestros productos, nuestro servicio y dedicación a la excelencia, para que se nos considere siempre como la primera y mejor opción en la selección de máquinas y equipos Láser.

Valores
  • Honestidad
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Ética
  • Compromiso
Resultados

Los equipos que seleccionamos le aseguran resultados óptimos, comprobados por miles de médicos en todo el mundo y avalados por publicaciones científicas reconocidas.

Soporte Post -Venta

Contar con un servicio técnico propio, stock de partes e ingenieros capacitados en fábrica, le aseguran un respaldo que le permitirá trabajar con tranquilidad por mucho tiempo.

Marcas de trayectoria reconocida

Existen muchas empresas fabricantes de láser en el mundo, sin embargo sólo unas cuantas serán protagonistas en los próximos años. ALER distribuye láseres que serán fundamentales para su futura práctica médica.

Programas de capacitación continua

ALER ofrece los mejores cursos en nuestros centros de referencia en el país o el exterior. Nuestros exclusivos programas de Capacitación continua para optimizar el uso de su equipo, le aseguran mejores resultados y elevan la calidad de su práctica médica.

Nuestros Equipos