Equipos

Conozca nuestras ofertas






Dotscan

Su diseño compacto y escáneres innovadores hacen que sea un instrumento extremadamente versátil y flexible.

El 10600 nm de longitud de onda se utiliza para rejuvenecer visiblemente la piel mediante tratamientos con láser fraccional en arrugas,cicatrices y cambios en la pigmentación. En el modo de ablación completa, el DotScan 10 600 también puede eliminar lesiones cutáneas benignas directamente con el escáner.

Dotscan se recomienda para tratar:

Rejuvenecimiento facial



Más informaciónDescargas
El 1º láser CO2 del mundo, portátil para tratamientos ablativos.
icon
Smart

Al entrar a través de la pantalla táctil, el usuario puede concentrarse en los aspectos clínicos, como el tipo de piel o la zona a tratar. El sistema a continuación, hace sugerencias con parámetros técnicos apropiados, tales como densidad de energía y duración del impulso.

Small

Su bajo peso y pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar. Nuestros dispositivos requieren no más de 30 cms x 30 cms de espacio y pesan menos de 20 kg. No se requiere un técnico entrenado para el transporte y la instalación, como es el caso con los dispositivos convencionales.

Strong

DotScan 10 600 se compone de una unidad base con una pantalla táctil interactiva. A pesar de su pequeño tamaño, son tan eficaces como los dispositivos estándar que son más pesados y requieren más espacio.

Através de la pantalla táctil, el usuario puede concentrarse en los aspectos clínicos, tales como el tipo de piel y color de pelo. El sistema, hace sugerencias con parámetros técnicos apropiados, tales como densidad de energía, duración de pulso y temperatura de la piel de refrigeración integrado, lo que facilita el uso del equipo.

Sustitución rápida: si un servicio es necesario, el usuario puede obtener un dispositivo de reemplazo a corto plazo realizando una llamada a través de servicio técnico.

Conectividad: El sistema incluye una interfaz Wi-Fi integrada. Además, el médico es capaz de crear tratamientos en su PC y luego enviar los ajustes necesarios en el sistema de marcado con el nombre del paciente.

Una menor duración del tratamiento: Utilizando el escáner versátil puede ser tratamientos fraccionados forma rápida y sencilla de realizar. El tamaño y la forma del campo de tratamiento se pueden fijar directamente en la pieza de mano. Los bordes pueden ser tratados con una menor densidad – esto no tiene que ser respetado, y un tratamiento exacto alineamiento de las áreas grandes o complejos simplifica el conjunto de encordado.