¡Presentes en AMWC!

Participando del XVII Congreso Mundial de Medicina Estética y Anti-Age en Montecarlo, Mónaco

En la muestra y congreso que brindará el espacio ideal para aprender, compartir experiencias y ampliar las oportunidades de creación de redes.

Estuvimos presentes en el AMWC en Montecarlo, Mónaco, participando en el XVII Congreso Mundial de Medicina Estética y Anti-Age. Quienes nos siguen en las redes sociales habrán podido ver los videos en vivo describiendo algunos de los equipos destacados y sus novedades. Lutronic con su Clarity II, el muy nuevo Genius y el especial de enCurve que causó sensación. También Lumenis con su M22. 

Además fue lugar de encuentro con algunos de los médicos argentinos más destacados de la dermatología y cirugía plástica. Un Congreso y exposición remarcable.

Muchos médicos reconocidos, expertos médicos y científicos participan en este congreso ya que cada año este evento atrae a más de 10000 participantes de más de 120 países. Unas 300 empresas líderes exhiben en un predio de 5 pisos sus últimos productos, tecnologías y servicios.

Por eso estamos allí presentes y traeremos todas las novedades. Esta actitud de permanente indagación y aprendizaje del mercado médico tecnológico es la que nos caracteriza y la que permite que podamos ofrecer los mejores equipos y el mejor soporte a todos nuestros clientes.

#somosALER.

8 Abril 2019

VOLVER