Cirugía

Equipamiento médico quirúrgico

Trinity

Una plataforma completamente integrada y precisa

KOELIS, líder mundial en biopsia prostática por fusión RMN/ecografía ha desarrollado Trinity para lograr el cuidado de la próstata personalizado. Este novedoso sistema permite identificar las lesiones en la RM con total precisión y registrar la ubicación de las biopsias guiadas y sistemáticas en un mapeo tridimensional de la próstata del paciente.

Beneficios:

  • Mapeo tridimensional de la próstata: Elástica y en Tiempo Real.
  • Solución integrada, abordaje TP y TR.
  • Fácil de utilizar: no requiere calibración, Tecnología OBT.
  • Protocolos ágiles e intuitivos: Fusión con MRI, PTE y 2nd Look Fusion.
  • Precisión: 2,3 mm in vivo y 1mm en fantoma.
VideoMás información

Cuidado de la próstata personalizado para cada paciente

Visite nuestro canal

El sistema de referencia para biopsias prostáticas por fusión

Una técnica adaptada a sus necesidades clínicas para un resultado óptimo.

Precisión
Gracias a la tecnología de fusión Organ-Based Tracking (OBT), clinicamente probada, las biopsias guiadas pueden realizarse fácilmente bajo anestesia local o general con una precisión de 2.3mm. A diferencia de otras tecnologías que rastrean el movimiento de la sonda, OBT Fusion® rastrea la próstata cambiante y compensa automáticamente sus movimientos, maximizando así la precisión del procedimiento. El sistema de biopsia por fusión de próstata Trinity® es el único en el mundo equipado con esta tecnología.

Solución integrada
Trinity fomenta la comunicación multidisciplinar creando una sinergia para lograr mejor detección, manejo y control del cáncer de próstata.

Productividad
Fácil de utilizar. A mano alzada. Con mínima instrumentación. Cómodo para el paciente. Procedimiento de 20 minutos y ambulatorio.

Flujo de trabajo intuitivo y guiado para biopsias de próstata.

Fácil de integrar a la práctica clínica habitual, TRINITY® admite enfoques de muestreo transrectal y transperineal incluso bajo anestesia local.

El control de calidad está garantizado en ambos métodos de biopsia gracias a una interfaz simple que mejora la precisión y ahorra tiempo.

Trinity

Figura 1: Definición de los contornos sobre la imagen RMN/ECO. Tras la lectura específica de las imágenes, las áreas sospechosas pueden marcarse fácilmente en 3D antes de la intervención.

Trinity

Figura 2: Fusión elástica. La fusión elástica reconoce las formas anatómicas de ambas imágenes, compensa las diferencias y superpone ambos planos con precisión. Fruto de esta fusión, se crea la forma prostática en 3D y se visualizan los objetivos en su localización exacta.

Trinity

Figura 3: Mapeo 3D Gracias a la exclusiva tecnología de fusión Organ-Based Tracking®, la ubicación exacta de la aguja aparece en el mapeo en 3D para guiarla con precisión. Una característica muy útil para una gestión personalizada y un seguimiento controlado de la enfermedad.

Trinity

Figura 4: Revisión y 2nd look: KOELIS permite incorporar exámenes anteriores al mapeo 3D actual para segundas sesiones con el fin de comparar y confirmar el diagnóstico. Una herramienta imprecindible para la vigilancia activa y el seguimiento posterior al tratamiento.


UNA TÉCNICA ADAPTADA A SUS NECESIDADES CLÍNICAS PARA UN RESULTADO ÓPTIMO: Para intervenciones transperineales y transrectales.

Trinity Perine es el primer sistema que permite realizar a mano alzada biopsias de próstata por fusión guiadas en 3D a través de la vía transperineal. Trinity Recfire reinventa el método transrectal tradicional. Gracias a la sonda Full 3D ultrasound End-Fire de KOELIS y la tecnologia de Organ-Based Tracking es posible visualizar la ubicación de la sbiopsias a tipo real y registrarlas en un mapeo de próstata en 3D.

KOELIS es líder mundial en biopsia prostática por fusión RMN/ecografía.

Más de 60 publicaciones clínicas y numerosas presentaciones en conferencias científicas internacionales han validado la precisión, la facilidad de utilización y las ventajas clínicas de la tecnología KOELIS.