logo

Linscan

GME

  • SE RECOMIENDA PARA TRATAR:
  • Depilación láser definitiva eficaz y rápida
  • Pieles claras, oscuras y bronceadas.
  • áreas sensibles como rostro, cavado, interior de muslos, axilas.
Scroll
  • Tecnología Alemana
  • Depila todo tipo de piel inclusive bronceadas
  • Sin consumibles asociados
  • Elimina pelo fino
  • Enfriamiento por contacto
  • Spot de 50×15 mm: barrido lineal
  • No requiere de uso de gel

El programa Low Fluence es utilizado para pieles oscuras y bronceadas sin causar daño y obteniendo los mismos resultados en depilación que una piel clara.

El programa Fraccional permite una depilación sin dolor para pieles sensibles o áreas como el rostro, cavado, interior de muslos, axilas, etc.

Small, smart
strong

SMART:

En la instalación Plug & Play, no es necesario un técnico. El usuario sólo tiene que introducir los datos clínicos del paciente, tales como el tipo de piel, el área de tratamiento y el software indica los parámetros apropiados para el tratamiento, como la densidad de energía y duración del pulso.

SMALL:

Su bajo peso y pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar. Nuestros dispositivos requieren no más de 30 cms x 30 cms de espacio y pesan menos de 20 kg. No se requiere un técnico entrenado para el transporte y la instalación, como es el caso con los dispositivos convencionales.

STRONG:

LinScan se compone de una unidad base con una pantalla táctil interactiva. A pesar de su pequeño tamaño, son tan eficaces como los dispositivos estándar que son más pesados y requieren más espacio.

Linscan

Tratamientos rápidos y efectivos

A través de la pantalla táctil, el usuario puede concentrarse en los aspectos clínicos, tales como el tipo de piel y color de pelo. El sistema, hace sugerencias con parámetros técnicos apropiados, tales como densidad de energía, duración de pulso y temperatura de la piel de refrigeración integrado, lo que facilita el uso del equipo.

Sustitución rápida: si un servicio es necesario, el usuario puede obtener un dispositivo de reemplazo a corto plazo realizando una llamada a través de servicio técnico.

Escaneado lineal: el concepto de barrido lineal permite ser rápido y eficaz en el pelo fino. Una línea de láser con una longitud de 1mm se escanea en un área de tratamiento largo de 50 mm con velocidad constante.

Conectividad: El sistema incluye una interfaz Wi-Fi integrada. Además, el médico es capaz de crear tratamientos en su PC y luego enviar los ajustes necesarios en el sistema de marcado con el nombre del paciente.

Dra. Susana Habermacher
Rosario, Argentina
Más de 2.000 tratamientos con LINSCAN
"Me gustan los resultados con Linscan porque es un láser muy seguro, incluso en pieles oscuras. Su manejo es cómodo y rápido. Cuando tenemos jornadas de depilación de más 50 pacientes, no usar gel ni otro tipo de consumibles nos permite garantizar la correcta higiene del cabezal además de optimizar los tiempos de la sesion."
Solicitar Asesor