logo

Especialistas
en Ingenieria
Biomédica

#somosALER

Scroll

Sobre nosotros

Trabajamos todos los días para transmitir nuestra experiencia y cuidar su inversión

Somos una empresa médica fundada desde la innovación y la pasión por ofrecer a sus clientes la mejor tecnología y un servicio post venta integral altamente especializado.

Hemos logrado 10 años de crecimiento sostenido que nos compromete aún más con nuestros valores de transparencia, confianza e integridad.

Queremos seguir construyendo un futuro más allá de las relaciones comerciales, porque entendemos que el paciente es la parte más importante de nuestro trabajo.

#somosALER 

somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER
somosALER

¿Por qué elegir ALER?

Resultados

Nuestro oferta de equipos y servicio asegura los mejores resultados en su práctica médica. Además cuentan con aprobaciones de FDA, CE y ANMAT como equipos médicos.

Programas de
capacitación
continua

Desde la instalación del equipo, usted contará con la capacitación acorde a su nivel de conocimiento con la tecnología. A medida que avance, contará con nuestro apoyo mediante Meeting de usuarios, Workshops con expertos y capacitación permanente de su staff médico.

Marcas de
prestigio
mundial

Ponemos a su disposición la mejor tecnología disponible a través de las mejores empresa médicas del mundo. Todas nuestras marcas representadas cuentan con publicaciones científicas de reconocimiento internacional.

Soporte
post-venta
integral

Ingenieros entrenados en fábrica, especialistas en marketing médico, bioingenieros para aplicaciones médicas dan muestra de nuestro compromiso por el soporte post- venta, ya que nuestro desafío comienza al instalar su equipo.